Comentarios.
Algúnos de los testimonios de nuestros pacientes
My family has trusted Dra. Guadalupe Metlich with our dentistry for more than 15 years! she is more than a doctor to us, but also a friend who cares. Her office is spotless and well equipped, her assistants friendly and her service of highest quality. I appreciate the way she takes the time needed with us to make sure we are well informed on what she will be performing. I give her a 10!
--Robin Mazariegos, mamá de Ana--
La Doctora Metlich cuenta con amplia capacitación y actualización, es acertada en sus diagnósticos, profesional en sus tratamientos, con un trato cálido y cercano.
Su consultorio es armonioso, está perfectamente equipado en aparatos y materiales y cuenta con un equipo de trabajo excelente.
En ella encontramos TODO lo que buscamos al seleccionar un médico, lo cual es algo difícil de lograr.
Es un gusto y una tranquilidad poder brindarles a nuestros hijos este tipo de atención para su salud bucal que resulta ser un tema delicado para los niños. Ellos van con la Dra. Metlich contentos, gracias a la confianza que les brinda el ser atendidos con seguridad y cariño y eso hace estas experiencias positivas.
Recomendamos a la Dra. Metlich cada vez que tenemos oportunidad.
-- Carolina Arizabalo, mamá de Manuel--
Yo recomiendo ampliamente a la Dra. Metlich porque mi familia y yo siempre hemos recibido un trato muy amable pero sobre todo profesional. En todo momento se nos explica claramente el motivo de la cita y cuál es el procedimiento que se va a realizar, si se requiere de cualquier recomendación para completar de forma efectiva el tratamiento, siempre se nos entrega por escrito de forma clara y sencilla, lo cual hace muy fácil sujetarse a la recomendación. Tiene un excelente trato con los chicos, ellos se sienten seguros y nunca preocupados o temerosos por su intervención, es muy paciente con ellos, incluso ellos mismos comentan no tener ningún tipo de incomodidad o problema al asistir con la Doctora para su tratamiento. Además brinda un excelente trabajo de seguimiento de sus pacientes, recordando citas, programando limpiezas y revisiones, etc. Definitivamente no creo que hubiera encontrado un mejor lugar para el tratamiento de mis hijos.
--Tania Rodriguez, mamá de Hector--
Antes de conocer a la Dra., ir al dentista era una experiencia desagradable. Pero ahora estoy convencido que recibo mucho más que una consulta dental. ¡La paciencia con la que me explica lo que mi boca necesita, así como su sonrisa y trato amable, hacen toda la diferencia!
--Sebastian Rodríguez--